$ COP
  • $ COP
  • $ MXN
Carrito $0
0
0
Subtotal: $0
No products in the cart.

About Us

Mi nombre es María del Pilar Puerta más conocida como Mapi. Soy administradora de negocios internacionales con doble titulación en marketing de la Universidad de Florida y certificada en asesoría de imagen. Viví́ en USA muchos años de mi vida donde mi pasión por la moda y la curiosidad del mercado de la ropa de segunda me hicieron llevar este concepto a mi país natal, tratando de romper paradigmas y educando a la gente sobre un concepto que no era tan bien visto en Colombia. Desprendarte logró traspasar barreras, en sus 6 años de vida ha logrado establecerse como una empresa y pionera en el país, con muchos casos de éxito y lo más importante; ha logrado concientizar a cientos de personas alrededor de Colombia sobre el consumo responsable y la importancia de la circularidad.


No hay prenda más sostenible que la que ya existe, alargar la vida útil de cada prenda, donde la circularidad se vuelve un patrón en un gana-gana para el consumidor, el vendedor, pero lo más importante; el planeta.


Esta, se vuelve una cadena que define la filosofía de Desprendarte en la búsqueda permanente de excelentes opciones, enmarcada en la economía circular y moda sostenible. Por esto, quiero agradecerle a cada una de ustedes por creer en esta empresa, por sumarse a un estilo de vida de consumo responsable y por hacer de una idea, lo que hoy es @desprendarte.